De Paseo, Roadtrips

El Arte Embellece a Puerto Rico

thumbnail_IMG_1986_Facetune_22-07-2018-10-41-25
¡Puerto Rico sigue embelleciéndose! En está ocasión tuve la oportunidad de visitar la comunidad “La Cantera” en el pueblo de Yauco, en donde pude disfrutar de una edición más de Yaucromatic. Está comunidad ha dado mucho de que hablar estos últimos días, luego de convertirse en un vecindario vivo, alegre y lleno de colores. El talento Puertorriqueño es otra cosa, me quedo sorprendida con la labor realizada en está comunidad, y no solo eso, nada mas gratificante que llegar a un lugar que no conoces y te reciban muy cordialmente haciéndote parte de su comunidad, en otras palabras te hacen sentir, en mi caso, como una vecina más. En “La Cantera” puedes disfrutar tranquilamente de estas hermosas casas que se convirtieron en un canvas colorido para el disfrute de todos, además, desde arriba se puede observar parte del pueblo de Yauco, la vista es espectacular.
El vecindario tiene disponible baños públicos como también música y bebidas frías para la venta. Varios vecinos sacan de su tiempo para explicarles a los visitantes de dónde viene está interesante iniciativa. Tuve la oportunidad de conversar con una vecina la cuál amablemente me estuvo contando que luego del huracán María está comunidad quedó muy devastada, es por esa razón que no dudaron en que está iniciativa sería perfecta para levantar su comunidad. Obviamente le pregunté sobre la persona encargada de pintar las paredes de estás casas, la cuál me contestó que la creación de este proyecto estuvo en manos de jóvenes Puertorriqueños y la entidad sin fines de lucro “Arte Para Unir” inspirados en la lucha contra el cáncer, con el propósito de aumentar las visitas del público al pueblo de Yauco como también a sus lugares de interés y comercios locales.
thumbnail_IMG_1988_Facetune_22-07-2018-10-55-46
En lo personal me parece extraordinario que día a día más Boricuas se unan por el bien de la Isla, esto nos demuestra que los buenos somos más y que seguiremos haciendo todo lo posible por un mejor Puerto Rico. Talento hay de sobra.

thumbnail_IMG_1981_Facetune_22-07-2018-10-24-38

Siempre me ha gustado resaltar noticias positivas y desde que visité la comunidad sabía que tenía que compartir con ustedes mi experiencia e invitarlos a que visiten el pueblo de Yauco. Quiero que sean testigos de estos hermosos murales que están ubicados en diferentes puntos de dicho pueblo, te facilitan un mapa en donde podrás encontrar las localizaciones exactas de estás obras de arte. Escápate con tu familia, amigos o hasta solo, prometo que lo disfrutarás, no olvides tomarte muchas fotos.

thumbnail_01939910-14D3-45E1-B4B9-D84DA2D761CC

Liza Marie-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s