Moda

Los “swimsuits” perfectos para este verano.

1D284B05-7A52-4F9B-9B6C-9ED32DF51C6B

Hello! Por aquí nuevamente y súper-mega feliz porqué llegó el verano, yes! Bueno, aunque en mi Isla del Encanto, Puerto Rico, podemos disfrutar de las playas más hermosas y de ese rico “calorcito” caribeño todo el año, pero en verano usualmente nos vamos de vacaciones, roadtrips y nuestro famoso chinchorreo. Todo es “tropicaleo”. En está ocasión quiero compartir con ustedes las últimas tendencias en trajes de baño. Quiero que conozcan los estilos, colores y estampados que son la orden del día en este verano 2018. Y esto va para todas mis chicas, para todo tipo de cuerpo y un “bonus” para los caballeros, ejeee. Ustedes también tienen que estar a la moda.

High Waisted Bikini

Fashion_Nova_01-29-18-193_1000x

Lo más “trending” del momento. Este estilo no es otra cosa que el famoso bikini, pero alto, lo que significa que es súper cómodo y va con cualquier tipo de cuerpo. Lo mejor es que lo pueden conseguir en diferentes colores y estampados, también hay una gran variedad de “tops” para darle un estilo mas “cool”.

Super High Waisted Bikini

Picture1.png

Este estilo llegó para quedarse, definitivamente. Las modas del pasado terminan siendo las modas del presente, ha quedado demostrado. Este modelo está perfecto para las que les gusta estar cómodas y mostrar piel “but no to much”. Queda perfectamente ajustado a la cintura, y eso es un “must”.

Scoop One Piece Swimsuit

0751_9846_410_ob

Mi favorito! Este estilo también es para todo tipo de cuerpo, para muchas o pocas curvas. A pesar de ser un traje de baño de una pieza te hará lucir sexy y atrevida, y es porqué sus laterales son más altos de lo normal, lo que hace acentuar y moldear tu figura. Con el podrás lucir tu cintura pequeña y tus caderas anchas, yes please!

Traditional Two Pieces Bikini

0594008050_9_1_1

Por lo que veo el “low bikini” jamás pasará de moda, esos que desde pequeña conocemos por los amarres a los lados. Lo mejor de todo es que ahora los podemos conseguir en diferentes diseños y estampados que le dan un toque diferente a este estilo tan tradicional.

One Piece Swimsuit

Picture1.pngkkk

Este sí que está más “trending” que nunca, la orden del día. ¿Quién dijo que los trajes de baño de una pieza no son para todo el mundo? Claro que si, todo tipo de cuerpo se ve hermoso y sofisticado en este estilo. Ahora los puedes conseguir con hombros al aire, halter, manga larga y corta, con transparencias entre otros. Hay que atreverse a usar cosas nuevas que nos hagan ver diferentes.


Hey Guys! En este “post” quise integrarlos para que también conozcan las tendencias para este verano 2018 en trajes de baño para ustedes mis chicos, desde los más fashion hasta los mas clásicos. Por aquí les mostrare varios diseños, colores, y estampados que podrán usar. Tienen que estar al día.


Bueno, espero que estás ideas los ayuden a seleccionar los trajes de baño perfectos para este verano. Aquí hay para todos los gustos, ademàs, lo importante es que ames tu cuerpo sin importar tu talla y utilices el estilo que más te guste “no matter what”, si te gusta póntelo, es todo. Disfruten de sus días de playa y piscinas. Si se van de vacaciones un aplauso jaja. Si deseas saber de dónde es, el precio y más información de cada pieza pulsa la foto y te llevará directo al link de la página. #tropicaleo #summertime #trending #thelileblog

50F2FB45-38C1-4EFD-B9B9-525B8FE79E57

Liza Marie-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s