Belleza, Cuidado personal

Tónico Facial y sus Beneficios

Hola Hola!!! En esta ocasión quiero hablarles sobre la importancia de usar un “facial toner” en nuestra rutina de cuidado facial. ¿Qué es un tónico facial? Pues les cuento que este producto se utiliza luego del proceso de limpiar y exfoliar el rostro para remover la famosa “grasita”, eliminar impurezas y balancear el pH de la piel. Al momento de comprar un tonificador para el rostro es sumamente importante que escojas el que más le convenga a tu tipo de piel ya seas de piel grasa, seca, combinada o propensa al acné; hay para todo tipo de piel.

thumbnail_IMG_6165

¿Cómo se utiliza? Sencillo, se puede decir que es el penúltimo paso en el proceso de la limpieza facial. Luego de lavar y exfoliar tu rostro, aplica el tónico en un algodón y lo pasas por todo tu rostro de manera sutil, automáticamente eliminará la apariencia de los poros y notarás tu rostro libre de residuos de maquillaje, suciedad e impurezas. Para mejores resultados lo puedes utilizar en la mañana y en la noche.

Existen varias marcas muy reconocidas que trabajan los tonicos faciales tales como: Kiehl’s, Neutrogena, Pixie, Simple, Clean & Clean, Mario Badescu, Fresh, Lancome, Aveeno, entre otros. Es muy facil conseguirlos en farmacias, mega tiendas incluso online.

Como ya sabrán tengo mis favoritos y comenzaré con:

  • Soothing Facial Toner de la marca Simple, sin duda es mi favorito. Les cuento que este “toner” es 100% libre de alcohol, no tiene perfumes ni olores artificiales y lo más importante es hipoalergénico.

thumbnail_ED602934-2F37-437B-B91E-693E214C079D

  • Pore Refining Toner de Neutrogena, si se trata de eliminar la apariencia de los poros este producto es el perfecto. Ahora bien, si eres de piel sensible, piel propensa al acne o no te gustan los olores fuertes no te lo recomiendo ya que tiene un poco de todo lo antes mencionado. De lo contrario es una buena opción. A mi me ha funcionado muy bien aunque no lo uso a diario por su fuerte olor.

thumbnail_5914D849-19A8-4B7B-A82E-EEB372F4058D

  • Aloe + Rosewater Tonic Water de Pearlessence, siento que lo amo. Tiene un olor riquísimo y es súper refrescante para la piel. Lo más que me gusta es que su forma de atomizador te permite rociar el producto por todo el rostro sin tener que utilizar un algodón. Realmente se los recomiendo. Lo pueden conseguir en Tjmaxx, Marshall’s o en Amazon.com.

thumbnail_FDB0D216-37A0-495B-BA20-56218EBBA736

Así que es bien importante que no olviden el tónico facial para que su rostro luzca radiante, refrescante y limpio. Si tienen dudas o preguntas en relación con este u otro tema no duden en contactarme, siempre estoy a su disposición.

Liza Marie-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s