Comida

Café y Arte en “El Loveshack”

¿Que les parece salir a comer y a la misma vez poder disfrutar del arte? A mi me parece genial. En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia en “El Loveshack” Café y Arte. Sé disfruta de un ambiente acogedor y lo mejor de todo en familia. Lo más interesante es que mientras disfrutas de tu plato preferido estás completamente rodeado de arte. Quisiera poder explicarles con lujo de detalle mi visita a este lugar, pero tengo que resumirla porque si no estaría largas horas escribiéndoles todo acerca de este “brunch” “café” “restaurante”.

thumbnail_D2429A9A-AD37-41CC-8FE0-407BB8D50010

Llegue al lugar con mi familia y rápidamente nos recibieron bien amablemente, pues a lo que voy, nos sentamos en la mesa que creímos mas conveniente y automáticamente nos entregan hojas sueltas de un libro, lápices de colores y marcadores, en donde podíamos expresarnos de la forma que deseáramos, ya fuera con un dibujo, marcando o circulando aquellas palabras que nos gustarán o nos identificarán. Esa misma hoja la colocamos en un área designada para el disfrute de otras personas. Además de pinturas y dibujos se realizan actividades artísticas con música y baile.

Hablemos de la comida, OMG! Tienen un menú variado pero se especializan en desayunos riquísimos, les hablaré de lo que personalmente pudo deleitar mi paladar. Me decidí por un riquísimo plato llamado “EGG IN A MALLORCA” tienen que probarlo, es una mallorca con huevo en el medio al termino que desees y unas “papitas” con “bacon” del más allá, una experiencia religiosa (para que entiendan de lo que les estoy hablando abajo les dejaré una imagen del plato). Si quieren disfrutar de un buen café este es el lugar indicado, son muy creativos a la hora de preparar café, los consigues en el menú con distintos nombres que identifican a cada uno, por ejemplo, escogí el “MAYAWEST” hecho con hazelnut y chocolate, riquísimo, como para tomarse uno a la entrada y otro a la salida.

thumbnail_027222D6-07D5-46E7-8C02-82CEBCD78463

Definitivamente es el lugar ideal para sentirse en paz y relajado. El arte te liberará un rato de toda tensión y preocupación, te aleja del bullicio y despeja tu mente, concéntrate solamente en disfrutar de ese ratito que estés allí. El lugar es tan acogedor que te sientes en familia o como en casa. Los empleados son tan amables que sientes que los conoces de tiempo, son súper panas. “El Loveshack” es de esos lugares que vas y vas y no te cansas. Los precios son muy razonables y accesibles para lo que te ofrecen. He tenido la oportunidad de visitar muchísimos lugares de comida con el mismo concepto y definitivamente este en particular está en mis “top 5”. Es un comercio local, de aquí y con muchas ganas de crecer y que más personas como tú y como yo los visitemos para ofrecernos el mejor de los servicios y calidad en la comida.

Están ubicados en Mayagüez, Puerto Rico. Realmente es muy fácil llegar al establecimiento ya que su localización es muy centralizada, a minutos de la Plaza del Mercado de Mayagüez. Están abiertos los 7 días de la semana para el disfrute de todos. Tienen página en Facebook e Instagram como El Loveshack, ahí pueden encontrar más información, fotos y el contacto.

21077262_1916195245287693_2836828632015692932_n

Como siempre les digo, todo lo escrito en este “post” es opinión propia y  personal que se basa en mi visita y experiencia en el lugar, con la intención de que conozcan y puedan disfrutar al igual que yo de los lugares que visito. No recibí nada a cambio por esta publicación. Todas las fotos fueron tomadas por esta servidora para que pudieran apreciar un poco más en detalle de lo que les hablo.

Liza Marie-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s