Estilo de Vida

La Mujer y el Éxito

Una vez más por aquí, feliz de poder dirigirme a ustedes, mujeres de éxito. ¿Recuerdan esos tiempos en donde las mujeres solo se dedicaban a ser madres y amas de casa?  Pues eso ya es pasado. Aunque es importante aclarar que mantener el hogar y ser mamá es el trabajo más hermoso para cualquier mujer, no tiene comparación. Quiero que sepan que hoy día la mujer se destaca por ser una “multitarea” no solamente es clave en el hogar, si no que también en el mundo laboral.

thumbnail_IMG_3947

La mujer moderna tiene que enfrentarse a cientos de retos para lograr sus objetivos, sin embargo, en muchas ocasiones con miles de obstáculos en el camino, y no necesariamente vienen del exterior, si no, que muchos de esos obstáculos vienen por el miedo y la inseguridad propia.

Cada día son más las mujeres que emprenden en el mundo laboral, como grandes ejecutivas o como propietarias de grandes y pequeños negocios. Que mejor ejemplo que la gran Coco Chanel, mujer influyente de la moda, diseñadora de alta costura y fundadora de “Chanel”, marca reconocida mundialmente y muy bien posicionada. Confiando en sí misma logro su sueño y no hubo guerra que la detuviera.

Para que la mujer logre el éxito tiene que creer en sí misma, identificar el camino hacia donde quiere llegar, conocer y ubicar todas las prioridades en la vida, tener un plan en todo momento, confiar en la labor que esta realizando o que está por realizar, retarse a sí misma, visualizarse en un futuro y hacer lo que realmente ama.

1450-3

Además de ser intuitivas y tener mente sana es importante que toda mujer desarrolle objetivos específicos, realistas y medibles. Si realmente su deseo es triunfar profesionalmente, tienen que invertir su tiempo en todo aquello que se puede lograr a corto o largo plazo, y no en lo que quizás sea un deseo en el cuál a ciencia exacta no se sabe si se pueda cumplir. Si vas paso a paso te motivaras a ti misma a seguir subiendo escalas y a no decepcionarte de ti misma por no haber logrado lo que te propusiste. Todo en la vida se trata de un proceso, desde una idea a una realidad.

No hay nada más placentero que la mujer logre llegar al mundo laboral y profesional con igualdad de oportunidades, empleos, posiciones, riquezas, desarrollo, tratos, negocios propios, formación, conocimiento, entre otros. Con deseo, ganas y preparación, todo ser humano tendrá la capacidad necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo.

El éxito define a la mujer, es hora de emprender, puedes llegar tan alto como te lo propongas, no te impongas limites por ser mujer, demuestra que eres capaz de llegar a la cima. La creencia en ti, es la fuerza que te impulsa a triunfar. Depende de ti.

It’s your time.

Liza Marie-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s