Moda

Tendencias “Spring Season 2018”

Hola Hola! Les cuento que recién comenzó el “Spring Season” y eso significa que llegó el momento de conocer cuáles son las tendencias de esta temporada 2018. Me encanta hablar de temas de moda y sé que a ustedes también, a que si.

Bueno vamos a iniciar hablando de la variedad de colores que tenemos a escoger este año para nuestro outfit:

Verde → Puede ser verde claro o verde militar (como le llamamos). El verde es perfecto para usarlo en telas florales y distintos “prints”. Es un color “veraniego” pero a la misma vez perfecto para primavera. Lo podemos combinar a nuestro gusto.

Rojo → Mi favorito de toda la vida, el rojo vivo, rojo tomate,  rojo pasión, como le quieran llamar. El rojo es un color que le da elegancia a nuestro estilo. Es perfecto para el día y la noche y lo mejor de todo, es fácil de combinar con cualquier otro color. El rojo es rojo, no se diga mas.

Blanco → Oh gad! Con el blanco podemos hacer de TODO. Es un -trend- color que jamás pasará de moda. Es casual, deportivo, elegante, en fin es perfecto para toda ocasión. Estoy segura que si las visito encuentro aunque sea una pieza de este color  en sus armarios. No puede faltar, never in the life.

Amarillo → Si quieren un “look” llamativo, vivo y que llame la atención, oh yeah! el amarillo es el color perfecto. Es hermoso, brillante y perfecto para esos días soleados. Les recomiendo que lo combinen con otro color vivo, ya sea en los accesorios, cartera o zapatos. Lo van a amar, promise.

Marrón o Nude → A todos nos encantan los colores nudes y en esa gama de colores encontramos el marrón y el crema los cuáles no pueden faltar en sus closet’s. Súper trendings para esta primavera. Lo mejor es que lo podemos utilizar con cualquier tipo de maquillaje, realmente van con todo.

Y no pueden faltar…

Los Colores Pasteles → Si se trata de lo clásico ahí están los colores pasteles. Son hermosos y tiernos. Inspiran suavidad pero sobretodo sencillez. Estos colores siempre dicen presente en la primavera por la sencilla razón que siempre los relacionamos con “easter”. De solo ver estos colores pensamos en cupcakes, macarons, popcorn y algodón de azúcar. Yummy!!! Jajaja.

Trending Shoes

 

Pop of Colour!

color-pop-bags1

Recuerden siempre darle un “pop de color” a su “outfit”. Esto le dará un toque radical a su estilo, de ser sencillo pasará a ser atractivo para el mundo entero. Esa pieza añadida no nesecariamente la tienen que combinar con su ropa, de eso se trata, de que el “look” sea diferente, vivo, atractivo, divertido y llamativo. Seamos diferentes.

Liza Marie-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s