Belleza

Conoce un poco más sobre el marco del rostro: Tus cejas.

Es momento de hablar de un tema muy solicitado por ustedes, i’m excited. Es justo y necesario que sepan la importancia de tener unas cejas “on point”. Les puedo adelantar que las cejas son el marco de nuestro rostro, definen nuestra expresión y embellecen nuestra mirada de forma natural.

thumbnail_IMG_20171202_132439_326

Les comparto 3 puntos importantes para tener unas cejas perfectas para nuestro rostro:

  • Depilación – Es importante que sepas depilar bien las cejas. Si no tienes mucha experiencia te recomiendo dejarlo en las manos de un profesional, en donde te ayude con el marco que mejor se ajuste a tu rostro. Les recuerdo que hay rostros ovalados, cuadrados, alargados, redondos, entre otros. El grosor de las cejas o si son muy pobladas, son algunos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar a depilar nuestras cejas.
  • Métodos – Existen varios métodos y productos para depilar las cejas. Algunos de estos son depilación con hilo, cera, láser, cremas, perfilador y la más conocida depilación con pinzas. Todas son recomendadas; pero unas son más accesibles que otras. Todo va a depender de tu presupuesto, la duración que deseas o si decides optar por hacerlo tu mismo por tu experiencia.
  • Productos- Tenemos a escoger una gran variedad de productos que nos ayudan a tener unas cejas ultra bonitas, por ejemplo: Lápiz de grosor fino, lápiz de grosor ancho, gel, pomadas, mascara para cejas, polvos o sombras. Un buen producto puede hacer la diferencia en tu “look” final, un buen fijador también es recomendable para sellar, de esa manera te durarán más tiempo.

Siempre he preferido depilar mis cejas yo misma, pero llega cierto instante en donde van perdiendo su forma, es por esa razón, que opto por visitar por lo menos cada 3 meses a un profesional, para así mejorar la apariencia ayudándome a marcar la forma que se ha perdido con el tiempo. Utiliza siempre un cepillo de cejas, así sea para depilar o maquillar las mismas. No es recomendable depilarse las cejas todos los días. Debemos cuidar nuestra piel, no lastimarla y permitir que los “pelitos” crezcan y se nos haga más fácil la depilación.

Si deseas saber más sobre este tema, cuál es mi rutina y qué productos utilizo me pueden escribir por medio del blog o mis redes sociales.

Mis chicas, las quiero siempre con sus cejitas “ON POINT”.

Liza Marie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s