Estilo de Vida

Nos conformamos, o lo damos todo?

636205716947042121-1654200653_rosie the riveter

Hoy comienzo este blog haciéndote una pregunta. ¿Estás conforme con la vida que llevas? A veces sentimos que a nuestra vida le falta algo, nos levantamos y nos vamos a la cama con ganas de hacer más en nuestra vida. No los culpo, a mi también me ha pasado. Pero es hasta que decides darle sentido a tu vida, comenzar a darle forma a eso que tanto te apasiona, rodearse de personas que su objetivo no sea atrasarnos si no que nos ayuden a crecer y a decir “voy a mí y pago doble” pero sobretodo aprende a perder el miedo y haz el cambio de tu vida HOY.


Pensarán que esto no tiene sentido, pero adivinen, el ejercicio y la buena alimentación son hábitos que te ayudan a tener mejor calidad de vida. Te sentirás saludable, energético y mucho mas motivado.

habitos-saludables

Comencemos amándonos por dentro y por fuera, a creer en nosotros mismos. Somos capaces de lograr todo aquello que soñamos y se los digo por experiencia propia. No me atrevo, lo hago después, mañana es otro día, me da miedo, hazlo tú, no lo voy a hacer, eso no es para mí, le queda mejor que a mí, no puedo, entre otras, son frases que utilizan las personas que no confían en lo que realmente pueden ser y lograr en la vida.


Amigos, es momento de darlo todo,  es hora de darle sentido a nuestra vida y correr esa milla extra que nos lleve a lograr el éxito. Seamos felices, creamos en el amor, vivamos en paz, amemos la vida que tenemos para poder vivir la vida que amamos. Créanme, vivir así esta de “show”.

Liza Marie!

4 comentarios en “Nos conformamos, o lo damos todo?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s